Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
RELEO 2024-2025

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS PROGRAMA RELEO PLUS CONVOCATORIA 2024 - 2025

• SOLICITUDES NUEVAS: Se realiarán a través de la aplicación que se encuentra en el siguiente enlace: AQUI Sólo para alumnos de PRIMARIA (tener en cuenta que es para el próximo curso y que los actuales alumnos de infantil 5 años serán los de 1º de primaria).
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, SÓLO SOLICITUDES NUEVAS (ver páginas, 9,10 y 11 de la orden adjunta). IMPORTANTE, presentar en el centro 3 COPIAS de la solicitud generada más la documentación que se tuviera que presentar si fuera necesario.
  • MODIFICAR SOLICITUDES PRESENTADAS EL CURSO PASADO: Se realizará a través de la misma aplicación que las nuevas (ver enlace en solicitudes nuevas). Una vez puesto el DNI de quien presentó la solicitud el curso pasado, aparecerá un formulario con TODOS LOS DATOS PRERELLENOS por lo que sólo habría que hacer las modificaciones si las hubiera.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODAS LAS SOLICITUDES: PROHIBIDO ESCRIBIR A MANO, el titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que presenta la solicitud,  deben estar firmadas por todos los integrantes de la familia mayores de edad, todos los datos serán hasta el 31 de diciembre de 2022, y se DEBEN PRESENTAR 3 COPIAS DE LA SOLICITUD GENERADA EN EL CENTRO (una para el centro, otra para la administración y la tercera para la familia como justificante), firmar en color azul.

PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 23 DE FEBRERO

ORDEN CONVOCATORIA RELEO 2024 - 2025

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!